POLIZAS DE GARANTIA

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE D

    $2,315.91 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-8798

    Número de Parte: U17Y4E

    Ficha Técnica

    Garantia: 4 ANIOS

    DESCRIPCIóN GENERAL
    HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA.[1,2] GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.

    RECURSOS
    ALERTAS Y NOTIFICACIONES HP TECHPULSE PREDICTIVAS Y PROACTIVAS

    LA SUPERVISIóN DE ESTADO DE HARDWARE PROPORCIONA VERIFICACIONES DE ESTADO EN DISPOSITIVOS DE SU FLOTA CON RAPIDEZ

    INFORMACIóN DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE: INCLUIDO BIOS Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

    GENERACIóN DE TICKETS AUTOMáTICA: PARA UNIDADES DE DISCO DURO Y BATERíAS QUE SE DEBEN SUSTITUIR

    DIAGNóSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO

    ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE[1]

    PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES

    ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS

    BENEFICIOS
    TIEMPOS DE RESPUESTA RáPIDOS
    OPTIMICE EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y APROVECHE EL ANáLISIS PREDICTIVO Y CONOCIMIENTO PROACTIVO, QUE FUNCIONA CON HP TECHPULSE. SI SE MANTIENE ALERTA SOBRE EL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS HP DE CADA EMPLEADO, TI PUEDE IDENTIFICAR LAS REPARACIONES NECESARIAS Y REALIZAR SUSTITUCIONES CON MAYOR RAPIDEZ.

    RESOLUCIONES RáPIDAS
    AYUDE A REDUCIR LAS INTERRUPCIONES DE LOS DISPOSITIVOS CON AUTOMATIC CASE GENERATION, QUE ABRE UN CASO CUANDO SE DETECTA UN PROBLEMA Y AVISA AL DEPARTAMENTO DE TI PARA QUE PROGRAME UNA REPARACIóN.

    ELEVADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS DISPOSITIVOS
    LOGRE TIEMPOS DE RESPUESTA Y RESOLUCIóN DE PROBLEMAS RáPIDOS Y CONFIABLES A MEDIDA QUE EL TRABAJO REMOTO AUMENTA. HP ACTIVE CARE NOTIFICA A LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE HP PARA QUE ACELERE LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS Y BRINDE SOLUCIONES QUE AYUDEN A LOS CLIENTES A CONTINUAR CON SU TRABAJO DE MANERA RáPIDA.

    Ficha Comercial

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE D?A LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE DURANTE?4 A?OS?PARA LAPTOPS