POLIZAS DE GARANTIA

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE D

    $4,037.04 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-7943

    Número de Parte: U17YZE

    Ficha Técnica

    Garantia: SG

    TIPO DE SOPORTE
    ACTIVE CARE

    OPCIóN DE SOPORTE ADICIONAL
    PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES

    DURACIóN
    3 AñOS

    TIEMPO DE RESPUESTA
    RESPUESTA AL SIGUIENTE DíA HáBIL

    PLAZO DE COBERTURA
    DíAS DE TRABAJO ESTáNDAR - 9 HORAS

    LUGAR DE SERVICIO
    REMOTO E IN SITU

    MéTODO DE SERVICIO
    ASISTENCIA IN SITU Y PREDICTIVA

    COBERTURA DE LA GARANTíA
    EN GARANTíA

    TIPO CARE PACK
    ELECTRóNICO

    PAíSES DISPONIBLES
    MEXICO

    Ficha Comercial

    DESCRIPCI?N GENERAL

    HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO ?PTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCI?N DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA R?PIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA T?CNICA REMOTA, EL AN?LISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACI?N Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE D?A LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.



    BENEFICIOS

    TIEMPOS DE RESPUESTA R?PIDOS

    LOGRE TIEMPOS DE RESPUESTA Y RESOLUCI?N DE PROBLEMAS R?PIDOS Y CONFIABLES A MEDIDA QUE EL TRABAJO REMOTO AUMENTA. HP ACTIVE CARE NOTIFICA A LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE HP PARA QUE ACELERE LA RESOLUCI?N DE PROBLEMAS Y BRINDE SOLUCIONES QUE AYUDEN A LOS CLIENTES A CONTINUAR CON SU TRABAJO DE MANERA R?PIDA.



    RESOLUCIONES R?PIDAS

    AYUDE A REDUCIR LAS INTERRUPCIONES DE LOS DISPOSITIVOS CON AUTOMATIC CASE GENERATION, QUE ABRE UN CASO CUANDO SE DETECTA UN PROBLEMA Y AVISA AL DEPARTAMENTO DE TI PARA QUE PROGRAME UNA REPARACI?N.



    ELEVADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS DISPOSITIVOS

    OPTIMICE EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y APROVECHE EL AN?LISIS PREDICTIVO Y CONOCIMIENTO PROACTIVO, QUE FUNCIONA CON HP TECHPULSE. SI SE MANTIENE ALERTA SOBRE EL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS HP DE CADA EMPLEADO, TI PUEDE IDENTIFICAR LAS REPARACIONES NECESARIAS Y REALIZAR SUSTITUCIONES CON MAYOR RAPIDEZ.



    RECURSOS

    FUNCIONES DE ASISTENCIA APTAS PARA HP TECHPULSE



    DIAGN?STICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO



    ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE D?A LABORABLE



    PROTECCI?N CONTRA DA?OS ACCIDENTALES



    PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES



    ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS