POLIZAS DE GARANTIA

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE D

    $2,921.20 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-7666

    Número de Parte: U17Y5E

    Ficha Técnica

    Garantia: 5 ANIOS

    HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.

    ALERTAS Y NOTIFICACIONES HP TECHPULSE PREDICTIVAS Y PROACTIVAS

    LA SUPERVISIóN DE ESTADO DE HARDWARE PROPORCIONA VERIFICACIONES DE ESTADO EN DISPOSITIVOS DE SU FLOTA CON RAPIDEZ

    INFORMACIóN DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE: INCLUIDO BIOS Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

    GENERACIóN DE TICKETS AUTOMáTICA: PARA UNIDADES DE DISCO DURO Y BATERíAS QUE SE DEBEN SUSTITUIR

    DIAGNóSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO

    ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE

    PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES

    ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS

    Ficha Comercial

    HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO ?PTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCI?N DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA R?PIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA T?CNICA REMOTA, EL AN?LISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACI?N Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE D?A LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.



    ALERTAS Y NOTIFICACIONES HP TECHPULSE PREDICTIVAS Y PROACTIVAS



    LA SUPERVISI?N DE ESTADO DE HARDWARE PROPORCIONA VERIFICACIONES DE ESTADO EN DISPOSITIVOS DE SU FLOTA CON RAPIDEZ



    INFORMACI?N DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE: INCLUIDO BIOS Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE



    GENERACI?N DE TICKETS AUTOM?TICA: PARA UNIDADES DE DISCO DURO Y BATER?AS QUE SE DEBEN SUSTITUIR



    DIAGN?STICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO



    ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE D?A LABORABLE



    PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES



    ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS