POLIZAS DE GARANTIA

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL

    $2,184.33 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-7221

    Número de Parte: U02KSE

    Ficha Técnica

    Garantia: SG

    SERVICE TYPE:
    ACTIVE CARE

    DURACIóN:
    3 AñOS

    TIEMPO DE RESPUESTA:
    RESPUESTA AL SIGUIENTE DíA HáBIL

    PLAZO DE COBERTURA:
    DíAS DE TRABAJO ESTáNDAR - 9 HORAS

    LUGAR DE SERVICIO:
    REMOTO E IN SITU

    MéTODO DE SERVICIO:
    ASISTENCIA IN SITU Y PREDICTIVA

    COBERTURA DE LA GARANTíA:
    EN GARANTíA

    TIPO CARE PACK:
    ELECTRóNICO

    HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA.[1,2] GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.

    Ficha Comercial

    VENTAJAS

    TIEMPOS DE RESPUESTA R?PIDOS: OPTIMICE EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y APROVECHE EL AN?LISIS PREDICTIVO Y CONOCIMIENTO PROACTIVO, QUE FUNCIONA CON HP TECHPULSE. SI SE MANTIENE ALERTA SOBRE EL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS HP DE CADA EMPLEADO, TI PUEDE IDENTIFICAR LAS REPARACIONES NECESARIAS Y REALIZAR SUSTITUCIONES CON MAYOR RAPIDEZ.



    RESOLUCIONES R?PIDAS: AYUDE A REDUCIR LAS INTERRUPCIONES DE LOS DISPOSITIVOS CON AUTOMATIC CASE GENERATION, QUE ABRE UN CASO CUANDO SE DETECTA UN PROBLEMA Y AVISA AL DEPARTAMENTO DE TI PARA QUE PROGRAME UNA REPARACI?N.



    ELEVADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS DISPOSITIVOS: LOGRE TIEMPOS DE RESPUESTA Y RESOLUCI?N DE PROBLEMAS R?PIDOS Y CONFIABLES A MEDIDA QUE EL TRABAJO REMOTO AUMENTA. HP ACTIVE CARE NOTIFICA A LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE HP PARA QUE ACELERE LA RESOLUCI?N DE PROBLEMAS Y BRINDE SOLUCIONES QUE AYUDEN A LOS CLIENTES A CONTINUAR CON SU TRABAJO DE MANERA R?PIDA.