POLIZAS DE GARANTIA

    ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU AL SIGUIENTE D

    $2,965.96 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-8316

    Número de Parte: U10MWE

    Ficha Técnica

    Garantia: 3 ANIOS

    TIPO DE SOPORTE REPARACIóN IN SITU
    OPCIóN DE SOPORTE ADICIONAL PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES
    DURACIóN 3 AñOS
    TIEMPO DE RESPUESTA RESPUESTA AL SIGUIENTE DíA HáBIL
    PLAZO DE COBERTURA DíAS DE TRABAJO ESTáNDAR - 9 HORAS
    LUGAR DE SERVICIO IN SITU
    MéTODO DE SERVICIO REPARACIóN IN SITU
    COBERTURA DE LA GARANTíA EN GARANTíA
    TIPO CARE PACK ELECTRóNICO
    INFORMACIóN ADICIONAL EXCLUYE MONITOR EXTERNO
    PAíSES DISPONIBLES MEXICO

    Ficha Comercial

    DESCRIPCI?N GENERAL



    CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE, CUANTO ANTES PUEDA VOLVER AL RUEDO, MEJOR. TENGO EXPERTOS DISPONIBLES CON EL SERVICIO HP PARA HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE D?A H?BIL [1] CON PROTECCI?N CONTRA DA?OS ACCIDENTALES Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PR?CTICO SOPORTE IN SITU DISPONIBLE AL SIGUIENTE D?A H?BIL, RECIBIR? AYUDA CUANDO LA NECESITE, PARA QUE PUEDA SEGUIR TRABAJANDO.

    BENEFICIOS

    ALL? ESTAREMOS AL SIGUIENTE D?A H?BIL[1]



    SERVICIO, PIEZAS Y REPARACI?N EN PERSONA LLEGAR?N A SU PUERTA AL SIGUIENTE D?A H?BIL. NUESTROS EXPERTOS TRABAJAN 9 HORAS AL D?A, 5 D?AS A LA SEMANA.[1]

    SOPORTE EN EL QUE PUEDE CONFIAR



    SEPA QUE SU HARDWARE ESTAR? COMO NUEVO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA Y SOPORTE Y SERVICIO EFICIENTE.

    LA AYUDA EST? EN LA L?NEA O A SU PUERTA



    NUESTROS ESPECIALISTAS EN SOPORTE EST?N SIEMPRE LISTOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE REQUIERA LA SITUACI?N, YA SEA DE FORMA REMOTA POR TEL?FONO O EN PERSONA.

    PROT?JASE DE LOS ACCIDENTES



    LOS ACCIDENTES OCURREN. EN CASO DE QUE ALGO LE PASE A SU PC, NO SE PREOCUPE: LA PROTECCI?N CONTRA DA?OS ACCIDENTALES CUBRE DERRAME DE L?QUIDOS, CA?DAS Y MUCHO M?S.

    RECURSOS



    DIAGN?STICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO



    SOPORTE DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE D?A H?BIL[1]



    RECAMBIO DE PIEZAS Y MATERIALES INCLUIDO



    PROCEDIMIENTOS FORMALES Y ADMINISTRACI?N DE DERIVACI?N



    ACCESO A HERRAMIENTAS E INFORMACI?N DE SOPORTE ELECTR?NICO



    SOPORTE Y ACCESO REMOTO A SISTEMAS HP



    PROTECCI?N CONTRA DA?OS ACCIDENTALES